27 de marzo de 2011

¿Cansada de gastar cientos de euros comprado cada mes paquetes de compresas que vuelan como si tuviesen alas? De la mano de naturally hip nos llega una fácil solución: compresas reutilizables.  Nada que ver con aquellas gasas de tela áspera de antaño ni con los plásticos de hoyendía, éstas se adaptan a los avances de la tecnología, de algodón acolchado o cálida franela para correr por el campo o la pradera. Cuentan con una barrera protectora en el interior de sus capas para que nada se aleje de su camino.
No tengas miedo a realizar bailes como el bamboleo picante, la culebra sexy o el señor piernaslocas , con el mítico sistema corchetil se abrazan a tus braguitas con la fuerza de un ciclón.
Ya no tendrás que perder la cabeza tratando de hallar la solución a preguntas filosóficas, ahora nadie te preguntará a qué huelen las nubes. Una solución ecológica, económica y divertida para esos fabulosos días que todas esperamos ansiosas. De venta en internet.

by naturally hip
via etsy

6 comentarios:

  1. qué gran idea. Y bien podría utilizarse de gorro de baño si se diera la ocasión

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué desagradable? A mí me parece una chulada. Soluciones económicas, bonitas, divertidas... Viva el diseño útil! Y además será como tener el océano, el Caribe, Irlanda o el mismísimo universo entre las piernas! Me encanta el blog! Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Palabras textuales de Juanita cuando le enseñé el post: "Qué buena idea, Mirian tiene mucho futuro" :). Enhorabuena pequeña, siempre supimos que eras la mejor!!! :)

    ResponderEliminar
  4. El diseño es muy bueno, pero ya lo hablé con Mirian: le espera el mismo futuro que a los pañuelos de tela

    ResponderEliminar
  5. Nada desagradables, son igual de limpias que las de plástico, y además cuidan tu piel ;P Tienen mucho futuro, tanto como los niños (NIÑOOOOS FUTUUUURO-http://www.youtube.com/watch?v=5a46t1p32UE&feature=related)

    ResponderEliminar